UNA BODA ESPECIAL EN MURCIA
Corría el mes de febrero de 2014 cuando recibí aquel mail de confirmación para hacer el vídeo de boda de Juanmi e Isa. Fue sin duda una gran noticia y una fecha que marcamos muy bien en el calendario, no sólo porque teníamos muchas ganas de viajar a Murcia, sino porque, por muchos motivos, estaba claro que iba a ser una boda muy especial.
Y tanto que lo fue. En la Hacienda Real Los Olivos, tuvimos la suerte de vivir con ellos, con su familia y amigos un día cargado de emociones, sorpresas y momentos divertidos. Uno de esos momentos fue la proyección del resumen de su vídeo de boda editado en el mismo día.
Tras la boda y ya durante la edición de su película de boda, y tras oír las pequeñas entrevistas que le hicimos a su familia te haces una idea de cómo son Juanmi e Isa. Aunque basta con pasar unos minutos con ellos para para conocerlos bien. Como decía, oyendo esas entrevistas, hay un perfil en el que todos los miembros de su familia coinciden. Juanmi es una persona lanzada, soñadora y capaz de ver nuevos proyectos antes que otros. Isa es la parte racional, la que tiene los pies en el suelo, el complemento perfecto uno del otro.
A todo esto, yo añadiría algo más, y es que son dos personas tremendamente románticas. Sólo hay que leer la pedida de mano romántica en pleno corazón de Milán, la manera en que se miran y expresan lo que sienten de una forma tan directa y abierta, y por si fuera poco, la canción en directo que le dedicó Juanmi a Isa en plena boda.
SU PROPIA CANCIÓN, LA MEJOR MANERA DE CONTAR SUS VIDAS
Antes de comenzar con la edición de este vídeo, Edu González de Nikkal Estudios contactó con nosotros para ofrecernos algo nuevo para nuestros novios. Se trata de algo tan original como personal, algo que es para siempre. Componer una canción personalizada en los novios, contando su historia, sus sentimientos, sus vivencias, era un broche perfecto para el resumen de su película de boda.
Una manera muy original, creativa, y sobre todo especial de contar su pequeña gran historia: Una relación que empieza en la universidad y que tras un largo recorrido por diferentes países como alumnos Erasmus acaba en una pedida de mano en Milán. La pasión y profesión que les une, el rol de cada uno en la pareja, el mes que comenzaron su relación, la fecha de su boda….
La canción se titula Más y Mejor, frase cómplice para Juanmi e Isa, y a la vez punto de partida tanto de proyectos personales como profesionales. Fantástico el trabajo de «La canción de Nikkal».
[soundcloud]https://soundcloud.com/la-canci-n-de-nikkal/mas-y-mejor[/soundcloud]
Más y Mejor
Él, un loco soñador
sin limite en sus pies
volando a ras de suelo
Ella da su calma en su mirar
sosteniendo entre sus manos
su cuerpo en pleno vuelo
Besos y miradas
entre redes sin configurar
quédate esta noche
y escribamos una historia sin final
Todo planeado
de esta cátedra no pasa
hoy Milán se ha despertado
la ciudad se queda en pausa
Fuertes los latidos
tantos medios tanta magia
mil lugares recorridos
este octubre entre alianzas
Bajo un sol abrasador
el mar les dibujó
agosto como un sueño
Buscan el más y mejor
sellaron la ilusión
con otro viaje nuevo
Junto a los amigos
que quedaron en el corazón
entre el equipaje
y todos los recuerdos de su amor
Todo planeado
de esta cátedra no pasa
hoy Milán se ha despertado
la ciudad se queda en pausa
Fuertes los latidos
tantos medios tanta magia
mil lugares recorridos
y octubre entre alianzas
El tiempo parará
será tan especial
después de este si quiero
Letra y música: La canción de Nikkal
Voz principal: Airam Mesa
Voz secundaria: Edu González
Grabación: Nikkal Estudios
HASTA EL PRÓXIMO VÍDEO
No me queda más que daros las gracias Juanmi e Isa por vuestra confianza, por creer en nosotros para uno de los proyectos más importantes de vuestras vidas como ha sido vuestra boda. Gracias a vuestros amigos y en especial a vuestras familias, cómplices y colaboradores en todo. Para nosotros ha sido un verdadero placer haber participado en esta etapa de vuestras vidas, haber compartido con vosotros y vuestros seres más querido nuestro trabajo y, por supuesto, espero y deseo que no sea el último. Seguro que ya hay algún otro proyecto en mente que seguro que será más y mejor.