Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
VIDEO RESUMEN PELICULA DE BODA DANI Y MARIA JOSE | MALLORCA Y JEREZ - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

VIDEO RESUMEN PELICULA DE BODA DANI Y MARIA JOSE | MALLORCA Y JEREZ

Por Dani Troncoso

UN VÍDEO DE BODA ENTRE MALLORCA Y JEREZ

La historia entre María José y Dani es un relato de valientes. Es una pareja que desde el principio de su relación no lo tuvieron nada fácil por muchos motivos. Hace ya algunos años, con 17 años de edad. María José conoció a Dani en Mallorca, quién se iba a imaginar que aquella inocente amistad con aquél chaval iba a terminar en una boda años después.

Tras años de noviazgo y el hecho de estar más a las duras que a las maduras hizo que el vínculo entre el mallorquín y la jerezana aún se hiciera más fuerte.

reportaje-de-novios-en-mallorca

EL MEDITERRANEO NOS ESPERABA PARA NUESTRO REPORTAJE

A meses de la celebración de su boda, recibimos la llamada de María José. Se nos declaró fan de nuestros vídeos de bodas y quería contar con nosotros para que les hiciéramos protagonistas de su propia película. En aquella conversación, nos contó que la ceremonia se celebraría en Jerez, pero me propuso que parte del reportaje se hiciera posteriormente en Mallorca, …, que si no me importaba ir.., ¿quién se iba a negar a conocer tal paraíso?

Pasó aquel 13 de junio de 2015 y María José y Dani pasaron de ser una parejas de novios a convertirse en una pareja de recién casados y tres días después de su boda ya volábamos para la isla donde un día empezó todo para Dani y María José.

HOTEL JUMEIRAH, PORT SOLLER, CALA LLOMBARDS Y SA FORADA, LUGARES DE ENSUEÑO

Mallorca está repleto de bonitos lugares para un reportaje de novios. Recorrimos la isla de Palma en busca de aquellos lugares que más les gustaba a nuestro recién estrenado matrimonio, además también de huir de una borrasca que se llevo pisándonos los talones todo el día.

Nuestra primera parada fue en Cala Llombards. Arena blanca, agua transparente, un velero en el horizonte azul intenso, aquello parecía una postal que estaba preparada para nuestro reportaje postboda.

Más tarde y como previsión de la tormenta que aquel día visitaba Mallorca, María José a través de una amiga, había previsto una pequeña sesión en el Hotel Jumeirah Port Soller. Un cinco estrellas superior con unas espectaculares instalaciones y unas vistas al mediterráneo que convierten a este complejo en un referente turístico mundial, pues tuvimos la suerte incluso de grabar y tomar imágenes en la suite donde en muchas ocasiones se alojan personas muy conocidas y famosas.

video-de-boda-en-mallorca

Y por último, y buscando una puesta de sol como broche al vídeo de boda de Dani y María José nos desplazamos a Sa Forada tras recorrer parte de la Sierra de Tramuntana. Un mirador para relajarse y disfrutar del último rayo de sol.

Muchas gracias Dani y María José por haber confiado en nosotros y felicidades por todo, por todo lo que habéis luchado y hacer que esta historia no tenga un final feliz, es que simplemente no tiene final.

Un fuerte abrazo!!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR