Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
BODA EN MÁLAGA DE FRANCISCO Y MAITE | EDICIÓN MISMO DÍA - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

BODA EN MÁLAGA DE FRANCISCO Y MAITE | EDICIÓN MISMO DÍA

Por Dani Troncoso

A pocas semanas de su boda, recibí un mail de Francisco. Diecisiete años de noviazgo entre una gaditana y un malagueño que  comenzaron en la Universidad y que iban a culminar con un si quiero en pleno corazón de Málaga.

Una cena en Málaga bastó para concretar cómo iba a ser su película de boda. Una grabación previa para su vídeo de boda y el hecho de compartir ese vídeo con los invitados en el mismo día de la boda (edición en el mismo día) fueron sus prioridades.

UN POQUITO DE CÁDIZ | ZAHARA DE LA SIERRA

Francisco y Maite querían un entorno natural, alguna localización espectacular y se me ocurrió trabajar en uno de los lugares que en muchas ocasiones había visto pero que nunca antes había trabajado.

Dentro de la Ruta de los Pueblos Blancos y situada en el centro del Parque Natural de la Sierra de Grazalema y sobre la falda de la sierra del Jaral se encuentra Zahara de la Sierra. Reunía todos los requisitos para nuestra grabación. Sus alrededores, el embalse y la Torre del Homenaje fueron los mejores lugares para la grabación del vídeo de boda de Francisco y Maite.

boda-zahara-de-la-sierraDE LA SIERRA DE CÁDIZ A LA COSTA DE MÁLAGA

Llegó el 21 de noviembre y llegó el día más esperado para nuestros novios y nuestra última grabación de este año 2015. Tocaba salir fuera de casa, recorrer la AP-7  y visitar ciudades como Fuengirola, Benalmádena, Málaga y Torre del Mar.

Fue en la capital malagueña, en la Iglesia del Sagrado Corazón donde Francisco y Maite comenzaron una nueva etapa en sus vidas, el lugar donde aquel «soldadito de plomo esperó a su bailarina».iglesia-sagrado-corazon-malaga

Tras aquella lluvia de pétalos al tradicional grito de «¡Vivan los novios!» nos dirigimos a la Alcazaba de Málaga junto a los compañeros fotógrafos Geni y Alberto Sagrado. Aunque no dispusimos de mucho tiempo, si que fue suficiente para tomar algunos planos para su película de boda y descubrir un magnifico lugar para un reportaje de novios, al que sin duda alguna, volveremos algún día.

PARQUE DEL RÍO EN TORRE DEL MAR PARA LA CELEBRACIÓN DE SU BODA

Ya para terminar nuestro viaje por la costa malagueña nos dirigimos a Parque del Río en Torre del Mar. Un acogedor lugar cargado de detalles orientales y el buen hacer de un servicio que nos brindó un trato exquisito.

Y por supuesto, agradecido a Francisco y Maite por habernos dejado la responsabilidad de documentar este momento tan esperado y mimado por vosotros. Espero que nuestro trabajo y dedicación haya colmado todas vuestras expectativas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR