Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
"... A LA NOVIA HAS DE BESAR" | VIDEO DE BODA EN MADRID | FRAN Y MARÍA - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

«… A LA NOVIA HAS DE BESAR» | VIDEO DE BODA EN MADRID | FRAN Y MARÍA

Por Dani Troncoso

Comenzamos una nueva temporada de boda y esta vez lo hacemos un poco lejos de casa. A Madrid y más concretamente a Pozuelo de Alarcón nos desplazamos el pasado 2 de mayo para contar en vídeo la historia de Fran y María, para producir su película de boda.

PARROQUIA SANTA MARÍA DE CANÁ | POZUELO DE ALARCÓN | VIDEO DE BODA EN MADRID

Un día antes, y nada más pisar suelo madrileño, vistamos las localizaciones donde íbamos a trabajar al día siguiente. Impresionados nos quedamos al ver la Parroquia de Santa María de Caná, uno de los edificios emblemáticos de Pozuelo de Alarcón e incluso de Madrid y que es un referente en España en cuanto al número de feligreses que congrega.

Ya al día siguiente, el 2 de mayo, en el mismo hotel donde nos alojábamos y a escasos metros de nuestra habitación, Fran se preparaba para uno de los días más importantes de su vida. Tal y como nos relata su amigo Alain en el vídeo, Fran es una persona que sólo se pone nervioso en los momentos importantes, en aquellos que sabe que serán de los más trascendentes en su vida, y este, sin duda, este es uno de ellos.

Tras los últimos ajustes de Fran a su traje de Gran Gala Militar del Ejército del Aire, nos desplazamos junto a los compañeros fotógrafos, Adrián Selma y Virginia Martínez a casa de la madre de María, a muy pocos metros de la iglesia donde posteriormente se darían el SI QUIERO.boda-madrid-iglesia-santa-maria-cana-pozuelo

Allí nos encontramos con María, su familia y algunas de sus amigas. En una ambiente de pseudo tranquilidad que se iba esfumando al mismo tiempo que los minutos pasaban.

Mientras Tere, amiga de María, maquillaba a la novia, las pequeñas damitas nos explicaban su cometido en la boda. Marta, Blanca y Eva decidían quién llevaría el ramo, las monedas y los anillos.

A las 18:00 María hizo entrada por la alfombra roja de Caná. Fue una ceremonia religiosa oficiada por el Padre D. Rafael,  y que gracias a su grandísima elocuencia y a algún toque de humor consiguió captar la atención de todos en una homilía que no dejo a nadie indiferente.

PASILLO MILITAR EN HONOR A LOS RECIÉN CASADOS

Una hora más tarde llegaba uno de los momentos más esperados de la boda de Fran y María. Más de treinta militares de los cuerpos del Ejercito del Aire y de la Armada señalaban al cielo con sus sables para componer un largo y espectacular pasillo militar en honor a los recién casados.celebracion-la-campana-boadilla-del-monte-bodas

Llegó el momento más distendido de todos. Un cocktail celebrado en pleno atardecer en un espectacular lugar en la localidad de Boadilla del Monte llamado La Campana dio paso a una cena y a una celebración que acabó a altas horas de la madrugada.

Me gustaría agradecer a Eva (hermana de María) por aquella recomendación y, por supuesto, a María y a Fran por haber confiado en nosotros para la producción de su película de boda.

Hasta siempre!!.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR