VIDEO DE BODA EN EL PUERTO | RAFA Y JESSICA | VIDEOS Y PELICULAS DE BODAS

Por Dani Troncoso

21 DE SEPTIEMBRE DE 2013, SE CASARON RAFA Y JESSICA | BODA EN EL PUERTO

 

Andamos ya editando los últimos vídeos de bodas de 2013 y llegamos a la boda de nuestros amigos Jessica y Rafa.

Comenzamos aquel 21 de septiembre bien temprano, en pleno centro de El Puerto de Santa María, en el Hotel Palacio San Bartolomé. Una antigua casa palacio del siglo XVIII restaurado hace poco tiempo y que nos permitió trabajar de una manera tranquila y con una bonita luz.

Un poco más tarde, visitamos a Rafa. También en la misma ciudad, nos recibió de una forma alegre. Es pasar un rato con Rafa y te contagia esa forma espontánea y divertida de relacionarse con los demás. Es una de esas personas que no puedes pasar más de cinco minutos sin reír. Entre esa bendita actitud y los nervios que iban haciendo ya acto de presencia, pasamos sin duda, momentos divertidos durante la grabación.

EN LA IGLESIA, LAS PRIMERAS LÁGRIMAS DE LA BODA

Ya a las doce del medio día, entre música con un aire rociero, interpretada por el Coro Albariza, se celebró la boda  en la Iglesia de los Mercedarios en Valdelagrana. Si algo tuviéramos que destacar de ese momento, sería, que esos nervios que Rafa contenía, se liberaron de un plumazo a modo de lágrimas nada más ver a Jessica aparecer en aquella interminable alfombra roja.

Ya una vez más relajados, llegamos a la parte más lúdica y divertida de una boda. Para celebrar su boda, Rafa y Jessica reunieron a todos sus invitados en uno de los lugares más bellos de El Puerto para celebrar una boda. Nos desplazamos a la Finca Hacienda El Pinar.

SU VÍDEO DE BODA EDITADO EN EL MISMO DÍA

Tras una comida exquisita, Rafa y Jessica tenían una pequeña sorpresa para sus invitados. Su vídeo de boda estaba a punto de proyectarse en sala con unas palabras de agradecimientos para su familia. A juzgar por la reacción de quienes estaban presentes, fue un momento destacado que se vivió de forma muy intensa.

Aquí tenéis el vídeo de boda editado en el mismo día (same day edit).

Ya como colofón, nuestros amigos de Alabrisa fueron los encargados de animar y hacer disfrutar a todos, incluyendo la grabación de un vídeo «Harlem Shake» donde también participamos de forma muy activa…, jejeje.

Os quiero agradecer, que nos hayáis dejado contar parte de vuestra historia, de haber confiado en nuestro trabajo y de habernos hecho sentir muy cómodos produciendo vuestro vídeo de boda. Agradecer también a Edu Gutierrez y Jose González su labor una vez más, y también a Jesús Figuereo que el fue el fotógrafo de esta boda.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR