VÍDEO RESUMEN PELÍCULA BODA | SAN FERNANDO Y JEREZ | MIGUEL ÁNGEL Y VERÓNICA

Por Dani Troncoso

VÍDEO RESUMEN PELÍCULA BODA | SAN FERNANDO Y JEREZ | MIGUEL ÁNGEL Y VERÓNICA

VÍDEO RESUMEN PELÍCULA BODA | SAN FERNANDO Y JEREZ | MIGUEL ÁNGEL Y VERÓNICA

RESUMEN PELÍCULA BODA DE MIGUEL ÁNGEL Y VERÓNICA EN SAN FERNANDO Y JEREZ. El pasado 21 de Julio de 2012 Miguel Ángel y Verónica se dieron el Si Quiero en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen en San Fernando. Comenzamos tres horas antes en casa de Verónica a donde también nos acompaño el compañero fotógrafo Jesús Figuereo. Al mismo tiempo nos desplazamos al Hotel Prestige Palmera Plaza en Jerez dónde se alojaba Miguel Ángel, un lugar muy cómodo para prepararse para un día muy importante

Mientras peinaban y maquillaban a Verónica, pudimos ser testigos de un momento muy emotivo y que, a buen seguro, disfrutaran en su película de boda. Un pergamino llegó a las manos de Verónica, que tras aguantar el tipo, pudo leer cómo Miguel Ángel recordaba esa pequeña historia que comienzan dos personas y, que si se sabe cuidar y alimentar bien, llegan a días tan importantes como este, como el día de su boda.

Tras el Si Quiero, nos dirigimos hacia la Real Escuela Ecuestre de Jerez, donde pudimos realizar un bonito reportaje, gracias a la colaboración de ellos y al marco incomparable que nos rodeaba.

Finalmente Anvimusic y la y el grupo musical Retroversión se encargaron de animar y hacer que todos los invitados pasaran buenos y divertidos momentos.

Muchas gracias por haber confiado en Dani Troncoso – Películas de bodas y sed felices.

———–
Second shooter > Edu Gutiérrez

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR