EDU + MIRIAN | VIDEO DE BODA EN JEREZ Y GRANADA

Por Dani Troncoso
https://vimeo.com/113265767

Recuerdo el día de su boda y el momento de dirigirnos a la casa de los padres de Mirian. No había forma de localizarla, hasta que su hermano salió a nuestro encuentro. Dejando esa pequeña anécdota a un lado, llegó el momento de encender nuestras cámaras, de involucrarnos en el devenir de la boda, en definitiva de comenzar a producir su vídeo de boda o, mejor dicho, su película de boda.video-boda-granada-jerez-descalzos-edu-mirian-gonzalez-byass

Allí se encontraba Mirian. En casa de sus padres, tranquila, maquilladora y peluquera y una música de fondo que ayudaba a relajarse, pero que a su vez, nos hacía visualizar mejor la fotografía para nuestro vídeo.

TRANQUILIDAD ANTES DEL SI QUIERO EN JEREZ | VÍDEO DE BODA

Fuimos conociendo a Mirian a medida que pasaba la tarde, y más aún después de oír algunos relatos de sus padres y su hermano. Una chica sencilla, que transmite sobre todo tranquilidad y seguridad, y que como no podía ser de otra manera, familiar…, muy familiar y querida en su casa.

Al poco tiempo, acompañamos a Edu. A muy pocos metros de la casa de los padres de Mirian tomamos algunas imágenes con Edu y tuvimos el gusto también de conocer a sus padres que nos dedicaron también unas dulces palabras sobre su hijo.

Llegó el momento de que ambos se encontraran. Fue en la Iglesia de Los Descalzos el lugar donde Edu y Mirian se dieron el Si Quiero en una ceremonia amenizada con música y con un guiño al grupo Scouts de Algeciras Impeesa con el que Edu colabora.

Casi cayendo ya la noche Mirian y Edu ofrecieron una cena a sus amigos y familiares en las bodegas González Byass, no si antes perdernos por sus oscuros pasillos para tomar algunas imágenes que completarían su película de boda. La cena comenzó en los jardines de la Bodega con una decoración extraordinaria, llena de luz y de detalles que el mismo catering preparó para esta ocasión.boda-bodega-gonzalez-byass-jerez

VÍDEO DE BODA EN GRANADA, MONACHIL, ALHAMBRA Y SANTA FE.

A los pocos meses de su boda, Mirian y Edu me plantearon la idea de hacer un reportaje post boda. Pero esta vez no íbamos a hacer sólo vídeo, esta vez tuvimos la oportunidad de ser fotógrafo de bodas en Granada. Una experiencia increíble por varios motivos. Primero por el lugar, Granada y sus alrededores están llenos de pequeños rinconcitos, Alhambra, Generalife, Palacio de Carlos V, mirador de San Nicolás, Monachil, Santa Fé…, de esos que te enamoran nada más cruzarte ante ellos y segundo, y no menos importante, fue por la compañía. Cuando estás rodeado de personas que están volcadas con las ideas que propones, o incluso ellas te proponen otras ideas, la experiencia es muy positiva y enriquecedora.video-boda-granada-alhambra-monachil-edu-mirian

Para nosotros ha sido un verdadero placer trabajar para gente como vosotros. Gracias por esa confianza ciega que desde el primer momento habéis depositado tanto en Jose como en mi persona. Gracias a vuestra familia por esas emotivas entrevistas que han dejado para siempre un documento único y de un tremendo valor. Gracias a Ester por ese apoyo logístico en nuestra visita a Granada.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR