Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
RESUMEN PELÍCULA DE BODA QUIM + ANA | BODA EN TARIFA - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

RESUMEN PELÍCULA DE BODA QUIM + ANA | BODA EN TARIFA

Por Dani Troncoso

El pasado mes de julio tuvimos la suerte de compartir con Quim Araujo y Ana Delgado uno de los días más especiales de sus vidas. Aquel día uno, estaban citados muchos de sus amigos y toda su familia en uno de los rincones más bellos que he visto para celebrar una boda.

ERMITA LA PEÑA, UN LUGAR IDEAL PARA CELEBRAR TU BODA EN TARIFA

En la cima de una montaña se sitúa la conocida como Ermita La Peña. Un lugar de ensueño para celebrar una boda con un paisaje envidiable en el que Tarifa nos regala una puesta de sol espectacular sobre la famosa playa de Valdevaqueros y con su inseparable viento de levante, que aunque casi siempre hace acto de presencia, aquel día se dejo notar de una forma sutil, así que todo salió perfecto.

Unas horas antes nos desplazamos al hotel La Torre, lugar donde Quim y Ana se instalaron y sitio también elegido por los novios para la posterior celebración de la boda.

En aquel hotel conocimos a los chicos de Ohemebodas, que fueron los encargados de que todo estuviese coordinado y tanto la decoración de la ermita como la del hotel no les faltara ni un sólo detalle. ¡Vaya trabajo que hicieron!.

UNA BODA AL SON DE COPLAS DE CARNAVAL

Como buen aficionado que Quim es al carnaval, quiso salpicar su boda con algunas de las múltiples coplas más idóneas para una boda. La cuarteta del final del popurrit de la Chirigota de los Valientes hizo honor a la llegada de Ana a la Ermita. Uno de los momentos más emotivos de aquel día.

Que repiquen las campanas,
ahí viene la niña
que me ha robao el corazón…
que repiquen de alegría
que ahí viene la novia
más guapa del mundo por Dios!…

 

El resto de la tarde-noche, ya lo podéis imaginar…, mucha diversión, emociones, risas y sobre todo ganas de pasarlo bien para hacer que el día 1 de julio de 2017 se convirtiera en uno de los días más importantes en la vida de Quim y Ana a quienes desde aquí agradezco su enorme confianza para la producción de su vídeo de boda, siempre con simpatía y disposición con nuestro equipo.

Chicos, que seáis igual de felices que ahora y que nunca perdáis esa sonrisa.

¡Hasta siempre!

ALGUNAS COPLAS CANTADAS EN LA BODA DE QUIM Y ANA




FOTOGRAMAS EXTRAÍDO DE SU VÍDEO DE BODA

boda-en-tarifa-ermita-pena-valdevaqueros-1 boda-en-tarifa-ermita-pena-valdevaqueros-3 boda-en-tarifa-ermita-pena-valdevaqueros-2 boda-en-tarifa-ermita-pena-valdevaqueros-4 boda-en-tarifa-ermita-pena-valdevaqueros-10 boda-en-tarifa-ermita-pena-valdevaqueros-11 boda-en-tarifa-ermita-pena-valdevaqueros-7 boda-en-tarifa-ermita-pena-valdevaqueros-5 boda-en-tarifa-ermita-pena-valdevaqueros-6boda-en-tarifa-ermita-pena-valdevaqueros-8 boda-en-tarifa-ermita-pena-valdevaqueros-9

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR