Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
RESUMEN PELÍCULA DE BODA FERNANDO Y ESTHER | PARQUE DE LAS AVES - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

RESUMEN PELÍCULA DE BODA FERNANDO Y ESTHER | PARQUE DE LAS AVES

Por Dani Troncoso


Nos hablaban en la ceremonia de un caballero. De un caballero que había peleado en contra de dragones y criaturas temibles, un gran escudo ante los golpes más fuertes. Así es como la hermana de Fernando nos mostró a su querido hermano.

Al mencionado caballero le tocó esperar casi una hora en las entrañas de aquel castillo para recibir a Esther, princesa de aquel cuento que el 5 de septiembre de 2015 se hacía realidad.

PARQUE DE LAS AVES EN JIMENA DE LA FRONTERA

Momentos antes nos desplazamos al Parque de las Aves en Jimena de la Frontera. Un entorno natural y tranquilo era el que había escogido Esther para vestir de blanco, para sentarse al otro lado del pincel, a la sombra de eucaliptos y álamos y con el único sonido de las aves que allí habitan.boda-en-jimena-parque-de-las-aves

En el mismo momento, en la vecina población de San Pablo de Buceite y también en la comarca del campo de Gibraltar, se encontraba Fernando reunido con toda su familia. Sentado en en sofá con los suyos y con una cerveza en la mano intentó sin éxito disimular los nervios de aquel día, aunque si que se le veía exultante, feliz y con la sensación de querer que llegase el momento esperado por mucho tiempo.

BODA EN SAN PABLO DE BUCEITE

Y llegó ese momento. Fernando al brazo de su madre y con los suyos tomaron la calle Cerejana con Palma y Plaza de los Naranjos para llegar a la Iglesia de San Pablo Apóstol. El caballero ya estaba en aquel castillo, a la espera de su deseada princesa.

Aunque la tarde se fue tornando gris por la tormenta y la luz fue bajando en intensidad, no hizo más que resaltar aquel traje blanco que portaba Esther. Entre una mezcla de felicidad y nervios apareció al final del pasillo del brazo de su padre. Era su primer encuentro, momento de miradas, y de no saber qué hacer, simplemente de caminar hacia delante sin dejar de mirar a su caballero.

CASTILLO DE JIMENA DE LA FRONTERA

Tras aquella ceremonia, nos dirigimos al Castillo de Jimena para nuestro reportaje. Un lugar excelente para fotografía o vídeo ya que esta construcción de origen árabe y declarada bien de interés cultural se levanta ofrece unas vistas espectaculares sobre la misma ciudad de Jimena de la Frontera y su estructura bien conservada nos ofrece muchos puntos de interés.castillo-de-jimena-de-la-frontera-bodas

boda-parque-de-las-aves-jimenaPara poner el broche a aquel día, nos volvimos a desplazar al Parque de las Aves, donde Fernando y Esther ofrecieron una cena de gala al aire libre para todos sus amigos y familiares que acabó a altas horas de la madrugada al ritmo de buena música.

Muchas gracias Fernando y Esther por haber tenido tan claro desde el principio que fuésemos vuestros videógrafos de boda. Para nosotros ha sido todo un placer haberos conocido y haber contado vuestra historia en una fragmento de vídeo que seguro cuidaréis en la alcazaba de vuestro castillo.

Hasta siempre!!.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR