MANUEL + EVA | CEREMONIA CIVIL | BODA EN EL PUERTO

Por Dani Troncoso

NUEVA TEMPORADA DE BODAS

Se acabó la espera, tantos meses de edición dejan paso a una nueva temporada de bodas. Comenzamos en El Puerto de Santa María con Manuel y Eva…, ¡Vaya comienzo!. Ceremonia civil en un lugar insólito + edición en el mismo día + primer encuentro + muchos amigos entre los invitados. Sin duda una buena forma de comenzar nuestra temporada de bodas 2014.

Poco más de un mes antes, en Bolonia, Manuel y Eva nos contaron algo sobre ellos mismos, y aunque Eva nos dice que su historia «no es ni bonita, ni romántica», no es eso lo que se desprende después de haber pasado una tarde con ellos.

Llegó el día 24 de mayo, y aunque faltando una semana teníamos previsiones de lluvia, lucía un sol radiante y una agradable temperatura. Comenzamos muy pero que muy temprano, en casa de Eva nos atendía su padre a las siete de la mañana y un delicioso bizcocho que su madre había preparado para todos aquellos que pasaban por su casa, que a la postre, no iban a ser pocos.

FIRST LOOK O PRIMER ENCUENTRO, SENCILLAMENTE MÁGICO

primer-encuentro-first-look-boda-weddingDespués de estar en casa de los padres de Manuel y Eva, iba a producirse un momento mágico, cargado de emoción y a la vez muy íntimo. Nuestros novios habían decidirse verse antes de la boda, es lo que nosotros llamamos primer encuentro o first look. En ese momento pudimos ser testigos de sus reacciones al verse, de sus miradas y de su nerviosismo. ¡Vaya momento!.

Mientras tanto, sus familiares ya esperaban en unos de los pinares de El Puerto. Una ceremonia civil preparada por Si Quiero Bodas, se iba a convertir en un nuevo punto de partida para nuestra pareja.

Más tarde, en Luma Celebraciones, en Lebrija, con una espectacular entrada al salón comenzaba una gran celebración, mucho que celebrar, y sobre todo y aunque Eva piense lo contrario, una bonito y romántica historia entre dos grandes personas.

video-de-boda-en-el-puerto-ceremonia-civil

Ha sido un placer para nosotros haber podido participar en vuestra boda, y por supuesto, compartir ese honor con Dani Carretero, fotógrafo de la boda, y otro fantástico profesional como Jose Ruíz Eventos, Dj-animador y sobre todo, un gran compañero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR