Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
JUNTOS | RESUMEN PELÍCULA DE BODA GLORIA Y JUAN | SEVILLA - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

JUNTOS | RESUMEN PELÍCULA DE BODA GLORIA Y JUAN | SEVILLA

Por Dani Troncoso

 UNA BODA EN SEVILLA DE SOL A SOL

Era una de nuestras últimas bodas del 2017. Alguna que otra vez nos sucedió con anterioridad y es que llegamos a casa de Gloria a las 8.00 am, cuando aún no había salido el sol. Con mucho silencio aún en la calle era fácil adivinar dónde era la casa de Gloria, pues a esas horas, sólo se atisbaba algo de movimiento en un domicilio de aquella calle en Espartinas, Sevilla.

Con mucha tranquilidad aún, Gloria nos recibía en su casa con una alegre sonrisa, algo característico de ella, pues no hay más que ver su vídeo de boda y contagiarse de la felicidad que desprende. Todo parecía muy controlado, en orden, todo iba sucediendo como estaba previsto. Peluquería, maquillaje, nervios que poco a poco iban llegando y su flamante traje de María Palomo, aguardaba en su dormitorio para lucirlo en su día más especial.

En la ciudad de Sevilla nos esperaba Juan. Algo ya más cercano a la hora de la ceremonia nos encontramos mucho más movimiento y ajetreo, lógico de un día de bodas. En esta ocasión un elegante chaqué de la casa De Nardos de Sevilla iba a ser el secreto mejor guardado del novio.

BODA EN IGLESIA DE SANTIAGO EN SEVILLA Y FINCA VERACRUZ

Llegó el momento más esperado. Nos desplazamos al centro de Sevilla, concretamente a la iglesia de Santiago para celebrar la boda religiosa de Juan y Gloria. Fue una ceremonia solemne y que llenó en su totalidad el templo sevillano.

Tras la ceremonia religiosa nos desplazamos a las afueras de Sevilla, concretamente a la Hacienda Veracruz. Un lugar amplio, con rincones espectaculares que aprovechamos para realizar una breve sesión de exteriores junto nuestro amigo fotógrafo Javier Sánchez.

El resto, ya lo pueden imaginar, buen ambiente, exquisita comida, música y diversión hasta altas horas de la madrugada en el día que Juan y Gloria celebraron juntos el comienzo de una nueva etapa en sus vidas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR