JOSE + MARIA JOSE | CEREMONIA CIVIL CLUB LAS REDES | PREBODA + SDE

Por Dani Troncoso

PUESTA DE SOL Y MAR DE FONDO | CEREMONIA CIVIL

Hacia mucho tiempo que me hablaron de un lugar espectacular para celebrar una boda civil. Ese sitio la había visto en algún reportaje de fotos de algún compañero fotógrafo, pero nunca tuve la suerte de hacer un vídeo de bodas en este lugar hasta el pasado 28 de Junio.

Un lugar donde se iban a reunir, además de una puesta de sol frente al mar, amigos y familiares que acompañarían a Jose y a María Jose a disfrutar de momentos llenos de emoción, sorpresas y mucho amor.

UN REPORTAJE PREBODA A POCOS DÍAS DE LA BODA

video-Preboda-Jose-y-Maria-JoseDías antes, y sólo unos días antes, María Jose y Jose decidieron ofrecerle a sus invitados el resumen del día de la boda. Así que a falta de 3 días para su boda, pasamos una tarde con ellos, vistamos el Club Las Redes y aprovechamos para tomar algunas imágenes con ellos. Pasamos una buena tarde, que sirvió de bálsamo para calmar un poco los nervios de María Jose…, al menos durante algunas horas.

Llegó el sábado, no hacía demasiado calor para las fechas en las que estamos, día perfecto para una boda. Comenzamos en casa de María Jose, aunque esta vez por suerte, muy cerquita también de la de Jose. Genial para organizarnos :).

Allá nos esperaba nuestra amiga Cordobesa, rodeada de su familia que desde Baena venían a vivir y disfrutar de este momento tan importante. Justo en la calle de al lado, se preparaba Jose, más tranquilo quizás, aunque de alguna manera conteniendo algunos suspiros y deseando que llegaran las 20,30 h.

LLEGÓ LA HORA, HORA DE DISFRUTAR DE UNA EMOTIVA BODA CIVILboda-civil-baena-cordoba-las-redes

Y llegó esa hora. Como ya hemos dicho al principio del post, espectacular el lugar. Puesta de sol, mar, y rodeada de los suyos, de los más queridos, de los que estaban presentes y de los que no. Fue una ceremonia civil de lo más emotiva. Palabras de recuerdo, añoranza, reconocimiento, y un sin fin de halagos que sus familiares y amigos les dedicaron desde el atril. Y por supuesto no podía faltar la música. Su padre Pepe y su hermano Javi le tenían una gran sorpresa. Javi, si lees estas líneas, esas lágrimas que te acompañaron mientras cantaba demuestran que verdaderamente sentías lo que cantabas. ¡¡Bravo por tu valentía!!.

Llegó la noche, y preparamos nuestro resumen de vídeo editado en el mismo día de la boda. Tras la cena, todos pudieron disfrutar de algunos momentos vividos durante el día. Otro gran momento, que dio paso a un espectacular baile que Jose y María Jose prepararon para dar paso a la fiesta.

boda-en-las-redes-el-puerto

Muchas gracias Jose y María Jose por haber confiado en nosotros para vuestro día. A vuestros familiares y amigos por su amabilidad con nosotros. A Sonido Ojeda por su colaboración y profesionalidad, y por supuesto a John Taylor del Catering Primitivo por vuestra hospitalidad y buen hacer.

Gracias!!!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR