BLANCA + PEDRO | PREBODA Y EDICIÓN MISMO DÍA | FOTÓGRAFOS DE BODAS

Por Dani Troncoso

Blanca y Pedro son compañeros de profesión. Son fotógrafos de bodas, aunque en esta ocasión ellos iban a ser quienes estuvieran al otro lado, esta vez, si que serían el centro de todas las miradas, era el día de su boda.

DE FOTÓGRAFOS DE BODAS AL ALTAR

Unas semanas antes, Pedro y Blanca, nos contaban algo acerca de ellos. Nos llevaron a un lugar muy especial, un sitio que de alguna manera, supuso un punto de inflexión en sus vidas. En aquel lugar, a las afuera de la ciudad de Jerez, nació y se acrecentó un interés especial por la fotografía. Mientras otros veían ruinas y pasto, ellos fueron capaces de encontrar encuadres llenos de creatividad, de luz, y sobre todo de motivación.fotografos-boda-blanca-y-pedro

Fue el pequeño empujón que necesitaban para tomarse aquello que comenzó como un hobby, en algo mucho más serio. Hecho que se constató al participar en un curso anual de fotografía en Imago Center de la mando de Francisco Guerrero, que a la postre sería su fotógrafo de boda junto a su equipo.

Llegó el 11 de octubre, y las previsiones de días antes no eran nada halagüeñas en cuanto a la meteorología. Pero, somos así, siempre nos agarramos a un clavo ardiendo, así que esta vez, Blanca cumplió con la tradición de llevar huevos a Santa Clara. Será casualidad o no, pero no vi ni un sólo mapa que diera buen tiempo para Jerez ese día. Pues bien, parece que los huevos surtieron efecto y lució un día espectacular. Gracias Santa Clara!!.

CATEDRAL DE JEREZ, ALAMEDA VIEJA Y PLAZA DEL ARENAL

Comenzamos nuestro trabajo muy temprano. Al mismo tiempo, acompañamos a Blanca y a Pedro en sus respectivos domicilios familiares. Fuimos de nuevo testigos de ese pequeño clima de pseudo tranquilidad que viven los novios a tres horas de su boda y que se va esfumando a la vez que se van preparando para la ocasión. Últimos retoques al nudo de la corbata, un pequeño repaso de maquillaje y al fin, llegaba la hora. Momento de citarnos en la Catedral de Jerez.

boda-jerez-alameda-vieja-catedral-arenal-blanca-y-pedroTras una solemne ceremonia religiosa, y la tradicional lluvia de pétalos y confeti con el que los familiares y amigos reciben a los recién casados a la salida de la iglesia, nos dirigimos a nuestra pequeña sesión de exteriores o reportaje de fotos por sitios tan emblemáticos de Jerez como son la Plaza del Arenal y la Alameda Vieja, para finalmente, acabar en una gran celebración en la Bodega Diplomáticos, donde, entre otras muchas sorpresas, pudieron disfrutar de este vídeo de boda editado en el mismo día.

Blanca y Pedro, seguid creyendo en Santa Clara y sobre todo, que seáis muy felices.

Un fuerte abrazo.

Traje Novia: Manila Novias.
Traje Novio: Protocolo.
Fotografía: Francisco Guerrero.
Catering: Diplomáticos.
Animación Dj: Alabrisa Eventos

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR