EL AMOR, LA ÚNICA MEDICINA PARA TODOS LOS MALES | BODA EN PARADOR DE CÓRDOBA | JORDI E INMA

Por Dani Troncoso

El pasado mes de septiembre nos desplazábamos a Córdoba para documentar la boda de Inma y Jordi. Era una fecha que teníamos bien marcada en nuestro calendario, pues nunca antes habíamos estado en Córdoba para cubrir una boda y porque teníamos muchas ganas de conocer a Jordi e Inma tras muchas conversaciones telefónicas.

boda-en-cordoba-hotel-parador

BODA EN PARADOR DE CÓRDOBA

Un día antes de la celebración de la boda, llegamos a la ciudad de Córdoba con la idea de conocer antes la localización principal del evento, el Parador de Córdoba, un asombroso edificio construido sobre las ruinas del palacete de verano de Abderramán I, con increíbles vistas a la ciudad y que, entre otras cosas, atesora las palmeras más antiguas de Europa. 

Todo estaba preparado para aquel tres de septiembre, con algunos cambios de última hora debido a la calor que asolaba Córdoba pero que no fue impedimento para que la gran celebración de Inma y Jordi comenzara, y es que, como dice su invitación de boda después de mucho puente aéreo Valencia-Ibiza, llegaba el momento de celebrar algo grande, su unión, su boda.video-de-boda-en-cordoba

EL AMOR NO TIENE CURA, PERO…

Aquella boda fue el punto de encuentro entre las familias de Jordi e Inma y sus amigos. Principalmente desde Valencia y Córdoba asistieron a una ceremonia civil de lo más personalizada. Emotivas palabras hacia los novios desde sus familiares pusieron el toque emotivo a un día lleno de ilusión y ganas de pasarlo bien. De entre esas lecturas, aún recuerdo dos mensajes, muy diferentes entre sí, pero que por algún motivo me llamaron la atención. Uno de ellos, de carácter más divertido que le dedicado por la hermana de la novia: «… te quiero como a los patos…., pato la vida» y otro de ellos, algo más profundo y filosófico, fue frase de Leonard Cohen y que sirvió como clausura de aquella ceremonia civil, «el amor no tiene cura, pero es la única medicina que cura todos los males».

Un fuerte abrazo a Jordi, a Inma y a su pequeño Roberto. Gracias a toda su familia por atendernos tan amablemente y un placer también haber trabajado en esta boda junto a los compañeros Antonio Luna y Albert Pamies quienes realizaron el reportaje fotográfico de esta boda.
boda-en-hotel-parador-de-cordoba

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR