NO SABÍAMOS SI HACÍAMOS LAS FOTOS DE SU BODA O SU VÍDEO DE BODA
Aún recuerdo cuando Rocío y Alberto decidieron contar con nosotros para el día de su boda. Recuerdo que tras aquella entrevista no quedó claro si íbamos a ir como fotógrafos o como videógrafos de bodas, lo que sí tuvieron claro es que el el próximo 11 de octubre teníamos documentar lo que iba a ser un gran día en la vida de Alberto, Rocío y la pequeña Emma.
Pasaron los meses y llegó su esperado día. Finalmente con nuestra cámara en modo REC para documentar su boda en una de nuestras películas y aunque a primeras horas de la mañana nos acompañó una intensa lluvia, me recuerdo aún cómo tomando unas imágenes del traje de Rocio algún destello de luz se colaba a través de esos algodones blancos, haciendo de alguna manera presagiar que finalmente el tiempo respetaría los momentos más importantes del día de Alberto y Rocío.
IGLESIA SAN MIGUEL Y BODEGAS WILLIAMS & HUMBERT, JEREZ
Y así fue. La lluvia cesó y Alberto y Rocío pudieron entrar en la Iglesia de San Miguel sin ningún contratiempo y tras una ceremonia que concluyó con unas palabras de Alberto hacia su mujer y su hija nos desplazamos a las bodegas jerezanas Williams & Humbert.
Llegaba el momento de la celebración, de dejar atrás los nervios y de disfrutar aún más si cabe de la excelente boda que prepararon durante muchos meses Alberto y Rocío.
Queso, vino de jerez, gazpacho, una boda cargada de detalles, de detalles de la tierra que los novios no habían dejado al azar y que habían elegido como sus representantes a las famosas figuras de 7,5 cm de alto más famosas del mundo. Los playmobil.
UNA BODA TEMÁTICA. DÍA DE BODA, DÍA DE PLAYMOBIL
La diversión comenzó, las luces se atenuaron y el volumen de la música subió. Momento que aprovecharon los recién casados para festejar con sus amigos y familiares ese gran día que recordarán para siempre.
Muchas gracias Alberto y Rocío por vuestra confianza, por tenerlo claro desde que nos conocimos, por vuestra entrega, por vuestra simpatía. Gracias y enhorabuena por la familia que tenéis y por el fantástico camino en el que os encontráis, pues como se dice en vuestro vídeo de boda, ese camino no existe, lo hacéis vosotros día tras día.
Un fuerte abrazo y que sigáis en ese buen caminar durante toda la vida.