BODA EN GIBRALTAR | WEDDING IN GIBRALTAR
Durante todos estos años que llevamos contando historias con nuestros vídeos de bodas, jamás tuve la oportunidad de hacerlo desde dentro de la Roca, siempre tuve aquel peñón como paisaje en bodas celebrada en poblaciones vecinas como La Línea y Algeciras. En esta ocasión, Andrew y Ana, nos iban a dar esa oportunidad. La ocasión de trabajar y vivir una boda tan diferente en un enclave único. Gibraltar y una gran cita nos aguardaban para el once de septiembre de 2015.
Bien temprano comenzó nuestro trabajo. Nos alojamos en el Hotel Asur Campo de Gibraltar, a escasos metros de la frontera, al igual que nuestros protagonistas de ese día, y tras la sesión de peinado, maquillaje, tirantes y pajarita, esta vez sí, nos dispusimos a cruzar la frontera para vivir y celebrar la boda de Andrew y Ana.
«I DO» EN EL SALÓN DEL REINO DE TESTIGOS DE JEHOVÁ EN GIBRALTAR
Poco a poco todas las sillas azules del Salón del Reino de testigos de Jehová iban siendo ocupadas por los amigos y familiares de Andrew y Ana. Estaba a punto de comenzar una ceremonia muy esperada por todos y por supuesto que no defraudó. Si ya casarse es un momento muy especial, imagínense lo que tiene que ser que la persona encargada del discurso sea el propio padre de la novia.
Todos quedamos encandilados con aquel discurso. Fue realmente impresionante la forma en la que Serafín relacionó el amor con los astros, con las estaciones del año, de una forma tan natural e incluso obvia. Sin duda pudimos ver a una pareja que realmente estaba en órbita. Fue un discurso que le dio a la ceremonia el lugar que le corresponde en una boda, el principal, el más importante, que se cerró con el «I do» de Andrew y Ana.
MUCHA DIVERSIÓN EN THE ALAMEDA GIBRALTAR BOTANIC GARDENS
Junto con los compañeros fotógrafos Virgina y Adrián Selma (puedes ver el post de fotos de esta misma boda aquí) subimos a lo más del peñón para una breve sesión de fotos y conseguir unas vistas espectaculares de la Bahía de Algeciras y tras ello, volvimos a bajar hasta llegar a «The Alameda, Gibraltar Botanic Gardens«, el lugar elegido por los recién casados para celebrar aquel día. Fue una celebración divertida, llena de sorpresas y juegos, bajo el sol de aquel once de septiembre en un entorno natural en el «Open Theatre«, en pleno corazón de Gibraltar.
PLANOS AÉREOS CON DRON EN SU VÍDEO DE BODA
Andrew y Ana querían una vídeo de boda que contase su gran día, que trasmitieran cómo son ellos, en resumen, una pequeña película donde ellos y los suyos son los protagonistas. Y para completar esa película, Andrew quería algunos planos cargados también de espectacularidad. Para ello, añadieron a su película una sesión postboda. Así que, localizaron un entorno ideal para esa grabación en pleno parque natural de los Alcornocales, para que nuestro dron nos regalase unos atractivos planos aéreos. Fue una sesión que se hizo de rogar pero que sin duda mereció mucho la pena.
Espero que este pequeño resumen os transmita lo que a mi me transmiten Andrew y Ana. Una mezcla perfecta de amor y humor, pues, en una de las entrevistas que hice, uno de los familiares me destacó esta última como una virtud que ayuda mucho al matrimonio, así que, os deseo que sigáis siendo tan felices como lo sois ahora y que nunca perdáis esa sonrisa.
Hasta siempre!!