Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
AHÍ ESTÁ LA FELICIDAD | RESUMEN PELÍCULA IVÁN Y GRAZIELLA | GIBRALTAR - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

AHÍ ESTÁ LA FELICIDAD | RESUMEN PELÍCULA IVÁN Y GRAZIELLA | GIBRALTAR

Por Dani Troncoso

«Que se quieran y se respeten, ahí está la felicidad«, no lo dice cualquiera, lo dice María, abuela de Graziella que con sus 96 años ha sabido disfrutar de aquello que todos anhelamos y llaman felicidad.

Cuando confían en nuestro trabajo para documentar una parte importantísima en la vida de unas personas vivimos una sensación excepcional, pero cuando repetimos en la misma familia, os aseguro que esa sensación es más que doble. Primero porque nos reafirma que el trabajo que hicimos hace un par de años ha gustado en casa y segundo porque siempre es agradable de reencontrarse con personas con las que se crea un vínculo muy especial tras compartir uno de los días más importantes de sus vidas.

BODA EN EL SALÓN DEL REINO DE LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ EN GIBRALTAR

La boda de Iván y Graziella se celebró en el Salón del Reino de los testigos de Jehová en Gibraltar. Minutos antes, también en Gibraltar, acompañamos a Graziella e Iván en los momentos previos al casamiento. Llegaba el momento de ir conociendo los pequeños secretos que los novios habían ido preparando para el día de su boda. El traje, el ramo, los zapatos y ¡cómo no!, los espectaculares trajes mexicanos de Charro de Iván y su familia.

Ahora si, llegaba el momento de que Iván y Graziella se encontraran en el Salón del Reino. Una emotiva entrada de sus familiares precedía al momento culminante en el que Graziella hiciera emocionar (no sería la última) a Iván nada más verla.

boda-traje-de-charro-mexicano

ESPECTACULARES IMÁGENES EN EL CASTILLO DE JIMENA DE LA FRONTERA Y DIVERSIÓN EN FINCA EL PUENTE

Tras una emotiva ceremonia nos desplazamos a Jimena de la Frontera para tomar algunas imágenes en su castillo antes de llegar a San Pablo de Buceite donde los recién casados celebrarían su estrenado matrimonio.

castillo-de-jimena-de-la-frontera

Un almuerzo y una divertida fiesta en la Finca El Puente en San Pablo de Buceite fue el colofón de una gran día para Iván, Graziella y todos sus amigos y familiares donde vivimos y disfrutamos como uno más de momentos tan divertidos como originales que ya sospechábamos que íbamos a encontrarnos en la boda de Iván y Graziella.

finca-el-puente-san-pablo-de-buceite

Como hemos dicho al principio de la publicación, para nosotros ha sido un gran honor haber producido la película de boda de Iván y Graziella. Espero que la disfrutéis cada vez que la veáis y que con el paso del tiempo volváis a recordar no sólo lo especial de aquel 28 de julio, sino lo cerca que tendréis siempre a los vuestros por mucha distancia que exista.

Un fortísimo abrazo,
Dani Troncoso.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR