Era el momento de los votos matrimoniales en la boda de Antonio y Carmen. Era el momento que se reserva durante la ceremonia civil para que los novios puedan expresar los sentimientos del uno hacia el otro, instante en el que de una manera original se prometen el uno al otro. Es, sin duda alguna, uno de los momentos más esperados y emocionantes de toda la ceremonia.
Recuerdo aún el momento en el que estábamos tomando estas imágenes. Bastaban unos segundos para emocionarte a la vez que los novios, pues no sólo era el mensaje en sí, era la forma en la que se lo decían, la entonación, las miradas…, un momento mágico que tuvimos la suerte de vivir en la boda de Antonio y Carmen y que, personalmente, me encantó una frase por encima de todas: «Yo creo en ti«.
UNO DE LOS LUGARES MÁS DEMANADADOS EN JEREZ PARA CELEBRAR TU BODA
Días antes de escribir esta publicación, una compañera fotógrafa me preguntaba cuáles eran los lugares que más me gustaban para la celebración de una boda. La verdad que en quince años he tenido la suerte de conocer una gran variedad de rincones mágicos para casarse y sería imposible poder decir uno sólo. Pero, seguro que Las Bodegas Luis Pérez o Finca Vistahermosa estaría en esa lista. Para mí es uno de esos sitios que, sumando algunos ingredientes más, te aseguran una boda muy cerca de la perfección. Su entorno y sus vistas, su gran salón de celebración, la posibilidad de casarte también en el mismo sitio y otros muchos factores que no soy capaz de narrar con palabras hacen que este sitio sea uno de los más demandados para la celebración de una boda en Jerez.
Pues teníamos el sitio, y esos ingredientes que faltaban para que la boda fuera perfecta los pusieron Antonio y Carmen. Ellos mismos, sus invitados, su amabilidad y disposición con nosotros, las ganas de pasarlo bien y un soleado día, fueron el cocktail mágico para la boda perfecta entre la jerezana y el almeriense.
Una boda organizada con un gusto exquisito. Antonio y Carmen contaron con la ayuda de dos amigos que tenemos en común. Adrián y Virgina, que además de ser sus fotógrafos de boda, son amigos muy cercanos a la pareja y les asesoraron desde que meses atrás decidieron organizar su boda. ¡¡Gracias de nuevo por confiar el recuerdo de vuestros amigos en nosotros!!.
UN FINAL DE FIESTA EN MITAD DE LA CAMPIÑA JEREZANA
El resto de la tarde seguía su guión. La comida servida por el catering Chocolat Eventos dio paso a una gran fiesta al atardecer. Las chapas personalizadas de Bodafan con frases originales comenzaban a circular, Jose Bravo se encargó de poner la música y la animación, y los invitados iban cambiando sus zapatos de fiesta por unas comodísimas alpargatas de esparto para aguantar las nueve horas de fiesta que quedaban por delante.
Antonio y Carmen, gracias por confiar y creer en nosotros para ser vuestros videógrafos. Siempre recordaremos vuestra boda como un día sencillamente excepcional, emotivo y divertido, de risas y lágrimas, pero sobretodo de creer, de creer el uno en el otro.
¡Hasta siempre!
Dani Troncoso.