Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
PACO + MAR | BODA EN JEREZ DE LA FRONTERA | HOTEL LOS JÁNDALOS - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

PACO + MAR | BODA EN JEREZ DE LA FRONTERA | HOTEL LOS JÁNDALOS

Por Dani Troncoso

Eran las 10 de la mañana del pasado 12 de abril de 2015 cuando entrábamos en aquella habitación del Hotel Los Jándalos. Estábamos a punto de iniciar nuestra temporada como fotógrafo de bodas. Recuerdo aún, un breve paseo en busca de un bar abierto en Jerez para poder desayunar algo antes de comenzar nuestra sesión de fotos, pero fue misión imposible hallar uno abierto a esas horas de la mañana un domingo.

Con muy poco en el estómago pero saciados de ilusión por comenzar, entramos en aquella suite. Nos recibió Mar, bastante tranquila y al mismo tiempo ilusionada. Comenzó a enseñarnos esos pequeños detalles que habían preparado para su gran día. Los pergaminos de las lecturas, los zapatos de la novia, las alianzas, las arras, el ramo y por encima de todo su traje.

DISEÑO PROPIO DEL TRAJE DE LA NOVIA | TRAJE DE MARSTYLO

Cuando vamos a una boda como fotógrafo o videógrafo, sabemos que el traje de novia es el secreto mejor guardado, lo más esperado y deseado. Pero en esta ocasión estos adjetivos cobran una mayor importancia ya que el traje ha sido diseñado y creado por la propia novia. MarStylo es el nombre comercial con el que Mar diferencia sus diseños. Algo sin duda de lo más original que hasta este momento hemos vivido en una boda.

Enseguida nos dimos cuenta de que se trataba de una boda llena de muchos pequeños detalles. Como el que tuvo Paco, que se encargó de inundar la cama de recuerdos en forma de fotografías junto a una carta y un ramo de rosas rojas para darle una romántica bienvenida a Mar. Sin duda alguna, el día comenzó de la mejor manera posible.

Al mismo tiempo, también acompañamos a Paco. Con a su familia, se preparaba para recibir a Mar en aquella esperada boda civil junto a sus familiares y amigos.

UNA BODA LLENA DE FOTOS EMOTIVAS Y DIVERTIDAS

Fue una ceremonia cargada de detalles, como he dicho anteriormente, de momentos divertidos y de emociones encontradas, de miradas, de abrazos y de dejar rienda suelta tanto a los sentimientos como a la alegría desbordante, aquella que sale sola, de una forma natural y que se disfruta al máximo.

Tuvimos la suerte de trabajar en esta boda con los compañeros de bodafiesta que se encargaron de amenizar la ceremonia y poner el broche final con una buena dosis de música.

Muchas felicidades Paco y Mar por vuestra boda. Fue sencilla y elegante, medida y sin duda con elementos muy especiales que la hicieron muy diferente. Enhorabuena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR