Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
LYDIA E ISABEL | BODA EN FINCA ZAMORA | FOTOGRAFÍA BODA JEREZ - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

LYDIA E ISABEL | BODA EN FINCA ZAMORA | FOTOGRAFÍA BODA JEREZ

Por Dani Troncoso

CEREMONIA CIVIL LLENA DE EMOCIÓN | FINCA ZAMORA | JEREZ

En esta ocasión, mis amigos y compañeros Adrián Selma y Virginia Martínez me ofrecieron la posibilidad de acompañarlos una vez más como fotógrafo de bodas. Entre plantaciones de naranjas en la Greduela de Jerez, pronto algo pasó que nos anunciaba que era día de boda, día de arreglarse, atusar nudos de corbata y lucir las mejores galas.

Esa fue precisamente la imagen que nos mostró uno de los padrinos de la boda, que a primera hora ya buscó quién le hiciera el nudo de su corbata. Imagen muy simpática la que nos regaló. Más tarde se iba a producir el encuentro entre Lydia e Isabel. En la misma Finca Zamora, a plena luz de aquel día soleado y primaveral, y ante sus familiares y mejores amigos, Lydia e Isabel se dieron el Si Quiero, que no estuvo exento de momentos sumamente emotivos que hicieron que a más de uno se le escapara alguna que otra lagrima. Tras aquellos intensos momentos, y una breve sesión de fotos en la misma finca, llegaron momentos de celebración, momentos de pasarlo bien y disfrutar al máximo. Seguro que lo pasaron en grande.

LYDIA E ISABEL, UNA BODA LLENO DE MOMENTOS DE COMPLICIDAD

Personalmente disfrute muchísimo trabajando junto a mis compañeros, pero sobre todo, disfruté muchísimo porque es fácil trabajar con una pareja que expresa sus sentimientos de una manera tan explícita, besos y abrazos en cualquier rincón y momento.., miradas y guiños cómplices en cada instante, y que sin duda hacen que con tan sólo una fotografía se transmita algo más que una imagen.

Os dejo con algunas fotos de la boda de Lydia e Isabel, a las que desde aquí agradezco su espontaneidad y su naturalidad. A Adrián y a Virginia, mil gracias 🙂 !!!.

fotografo de bodas jerez y cadiz-99 fotografo de bodas jerez y cadiz-100 fotografo de bodas jerez y cadiz-103 fotografo de bodas jerez y cadiz-102fotografo de bodas jerez y cadiz-105fotografo de bodas jerez y cadiz-107  fotografo de bodas jerez y cadiz-108fotografo de bodas jerez y cadiz-109 fotografo de bodas jerez y cadiz-110fotografo de bodas jerez y cadiz-113 fotografo de bodas jerez y cadiz-115 fotografo de bodas jerez y cadiz-116 fotografo de bodas jerez y cadiz-117fotografo de bodas jerez y cadiz-118 fotografo de bodas jerez y cadiz-119 fotografo de bodas jerez y cadiz-127 fotografo de bodas jerez y cadiz-133 fotografo de bodas jerez y cadiz-128 fotografo de bodas jerez y cadiz-130 fotografo de bodas jerez y cadiz-129 fotografo de bodas jerez y cadiz-134 fotografo de bodas jerez y cadiz-132fotografo de bodas jerez y cadiz-137 fotografo de bodas jerez y cadiz-139 fotografo de bodas jerez y cadiz-140 fotografo de bodas jerez y cadiz-141 fotografo de bodas jerez y cadiz-142 fotografo de bodas jerez y cadiz-148 fotografo de bodas jerez y cadiz-149 fotografo de bodas jerez y cadiz-153 fotografo de bodas jerez y cadiz-155 fotografo de bodas jerez y cadiz-159 fotografo de bodas jerez y cadiz-161 fotografo de bodas jerez y cadiz-164 fotografo de bodas jerez y cadiz-166 fotografo de bodas jerez y cadiz-168 fotografo de bodas jerez y cadiz-170

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR