CEREMONIA CIVIL LLENA DE EMOCIÓN | FINCA ZAMORA | JEREZ
En esta ocasión, mis amigos y compañeros Adrián Selma y Virginia Martínez me ofrecieron la posibilidad de acompañarlos una vez más como fotógrafo de bodas. Entre plantaciones de naranjas en la Greduela de Jerez, pronto algo pasó que nos anunciaba que era día de boda, día de arreglarse, atusar nudos de corbata y lucir las mejores galas.
Esa fue precisamente la imagen que nos mostró uno de los padrinos de la boda, que a primera hora ya buscó quién le hiciera el nudo de su corbata. Imagen muy simpática la que nos regaló. Más tarde se iba a producir el encuentro entre Lydia e Isabel. En la misma Finca Zamora, a plena luz de aquel día soleado y primaveral, y ante sus familiares y mejores amigos, Lydia e Isabel se dieron el Si Quiero, que no estuvo exento de momentos sumamente emotivos que hicieron que a más de uno se le escapara alguna que otra lagrima. Tras aquellos intensos momentos, y una breve sesión de fotos en la misma finca, llegaron momentos de celebración, momentos de pasarlo bien y disfrutar al máximo. Seguro que lo pasaron en grande.
LYDIA E ISABEL, UNA BODA LLENO DE MOMENTOS DE COMPLICIDAD
Personalmente disfrute muchísimo trabajando junto a mis compañeros, pero sobre todo, disfruté muchísimo porque es fácil trabajar con una pareja que expresa sus sentimientos de una manera tan explícita, besos y abrazos en cualquier rincón y momento.., miradas y guiños cómplices en cada instante, y que sin duda hacen que con tan sólo una fotografía se transmita algo más que una imagen.
Os dejo con algunas fotos de la boda de Lydia e Isabel, a las que desde aquí agradezco su espontaneidad y su naturalidad. A Adrián y a Virginia, mil gracias 🙂 !!!.