Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
BODA EN BAVIERA GOLF, MÁLAGA Y LA HERRADURA, GRANADA | JESÚS Y RAQUEL - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

BODA EN BAVIERA GOLF, MÁLAGA Y LA HERRADURA, GRANADA | JESÚS Y RAQUEL

Por Dani Troncoso

UNA BODA ENTRE LA HERRADURA Y BAVIERA GOLF

Solían bajar al sur de España a veranear, más concretamente a La Herradura en Almuñecar. Jesús y Raquel ya guardaban una estrecha relación con la costa andaluza y quisieron que esa costumbre también estuviera presente en el día de su boda.

Muchos de los invitados, incluidos los novios, se desplazaron para no perderse el día señalado por Jesús y Raquel. Granada y Málaga compartirían protagonismo en su día como las localizaciones elegidas por los novios para la preparación y celebración de su boda.

A pocos metros uno del otro ambos se preparaban junto a sus respectivas familias para el ansiado Si Quiero en La Herradura (Almuñecar, Granada). Un lugar espectacular que no conocíamos y que, sin duda, nos sorprendió  al conocer su tranquila playa mediterránea.

Un par de horas más tarde y tras dejar a los novios ya listos y algo más nerviosos, nos desplazamos unos 40 kilómetros para alcanzar el complejo Baviera Golf en Caleta de Vélez, Málaga.

DANDELION EVENTS COMO WEDDING PLANNER DE SU BODA

Dandelion Events se encargó de que todo estuviese coordinado y preparado para recibir a los invitados de Jesús y Raquel de la mejor manera. Estos fueron llegando conforme se acercaban las ocho de la tarde y poco a poco comenzaban a darse todos los ingredientes para una velada perfecta. Un magnifico atardecer, rodeados del verde del campo de golf, una pequeña brisa que nos llegaba del mar, un novio esperando a su prometida y sólo faltaba ella. A las ocho y cuarto bajaba Raquel del brazo de su padre con una sorpresa que sorprendería a todos los invitados y por supuesto a Jesús. Se atrevió a llegar cantando en directo. Toda una proeza!!.

La reacción del novio, al igual que la de muchos de los presentes, no pudo ser otra más que emocionarse. Iba a marcar sin duda lo que iba a suceder durante los treinta minutos que duraría la ceremonia civil. Emoción, mucha emoción que provocaron cada uno de los discurso de sus familiares y amigos, especialmente aquellos que recordaron a las personas que no pudieron estar ese día con los novios pero que siempre estarán presentes en sus vidas.

SESIÓN DE FOTOS, CENA Y DIVERSIÓN A RITMO DE SAXO

Tras haber sido declarados marido y mujer, hicimos una breve sesión de fotos en los alrededores del complejo deportivo y poco más tarde Raquel y Jesús continuaron su velada en una tarde noche muy especial. Rieron, se emocionaron una y otra vez, bailaron y lo pasaron en grande. Uno de los momentos más destacados de la fiesta fue la intervención de Anthony Jiménez, su saxo y su original puesta en escena  marcaron el ritmo de una manera tan original como divertida.

Muchas gracias Jesús y Raquel por haber confiado en nosotros par ser tus fotógrafos de bodas. Ha sido un verdadero placer haberos conocido y compartido con vosotros un día tan importante en vuestras vidas. Muchas felicidades y sobre todo, no dejéis nunca de venir al sur. A partir de ahora, será para vosotros aún más especial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR