Deprecated: The each() function is deprecated. This message will be suppressed on further calls in /home/donpelus/peliculasdebodas.com/wp-content/plugins/js_composer/include/classes/core/class-vc-mapper.php on line 111
SESIÓN DE FOTOS DE BODA EN GRANADA | MONACHIL | EDUARDO + MIRIAN - 📸 VÍDEOS DE BODAS Y FOTOGRAFÍA - DANI TRONCOSO

SESIÓN DE FOTOS DE BODA EN GRANADA | MONACHIL | EDUARDO + MIRIAN

Por Dani Troncoso

REPORTAJE POSTBODA EN GRANADA | FOTOGRAFÍA DE BODAS

Eduardo y Miriam se dieron el SI QUIERO el pasado 15 de agosto en la Iglesia de Los Descalzos en Jerez de la Frontera. En aquella ocasión tuvimos la suerte de ser su videógrafo de bodas.

Ahora, en esta ocasión, cambiamos el vídeo por la foto y nos trasladamos a Granada para una sesión de fotos post boda.

FOTOS DE BODAS Y VÍDEO DE BODA EN GRANADA, SANTA FÉ Y MONACHIL

Poco antes de llegar a Granada, a unos 45 kilómetros, paramos cerca de la localidad de Santa Fé. Unas plantaciones de chopos, perfectamente alineados, llamaron nuestra atención y nos ofrecían una estampa completamente otoñal.

Fue el lugar donde comenzamos nuestra sesión de fotos, aunque, aún con su vídeo de boda en edición, no pudimos resistirnos a realizar también algunos planos de vídeo para su película de boda.

Llegamos a la ciudad de Granada. Era la primera vez que trabajaba como fotógrafo de bodas en una ciudad tan rica en muchos sentidos como Granada. La Alcaicería, el mirador de San Nicolas con la Alhambra de fondo, el Palacio de Carlos V, la calle Elvira, el Paseo de los Tristes…, fueron tantos las localizaciones que nos faltaron horas, y acabamos nuestra primera jornada en el mismísimo SPA de nuestro hotel con un merecido descanso.

Nuestro segundo día, lo dedicamos a visitar Monachil. En la falda de Sierra Nevada, Monachil nos ofrecía unas imágenes y escenarios totalmente contrastados a los que habíamos disfrutado el día anterior. Naturaleza, montaña, puentes colgantes, cascadas, se sumaban a nuestro reportaje postboda que sin duda iban a enriquecer y ayudarnos en nuestro trabajo.

Edu y Miriam gracias por haber confiado en nosotros para producir vuestra película de boda y gracias de nuevo por dejarnos también ser vuestro fotógrafo en un reportaje postboda que, sin duda, ha resultado ser una magnifica experiencia.

fotografo-de-boda-granada-jerez1

fotografo-de-boda-granada-jerez6 fotografo-de-boda-granada-jerez9 fotografo-de-boda-granada-jerez11 fotografo-de-boda-granada-jerez15 fotografo-de-boda-granada-jerez18 fotografo-de-boda-granada-jerez21 fotografo-de-boda-granada-jerez24 fotografo-de-boda-granada-jerez26 fotografo-de-boda-granada-jerez29 fotografo-de-boda-granada-jerez35 fotografo-de-boda-granada-jerez40 fotografo-de-boda-granada-jerez43 fotografo-de-boda-granada-jerez49 fotografo-de-boda-granada-jerez54 fotografo-de-boda-granada-jerez56 fotografo-de-boda-granada-jerez60 fotografo-de-boda-granada-jerez63 fotografo-de-boda-granada-jerez65 fotografo-de-boda-granada-jerez66 fotografo-de-boda-granada-jerez69 fotografo-de-boda-granada-jerez70 fotografo-de-boda-granada-jerez75

 

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR