BUSCANDO UN VIDEÓGRAFO PARA SU VÍDEO DE BODA
Conocí a Antonio y Carmen gracias a la recomendación de un compañero fotógrafo del gremio. Recuerdo aún el primer día que vinieron a mi pequeño estudio y el GPS nos la jugó y tuve que salir a «rescatar» de aquella calle sin salida. Nos vino muy bien a los tres esa pequeña anécdota para romper un poco el hielo.
UN VÍDEO DE BODA DIFERENTE, ORIGINAL Y CREATIVO
Tras aquella pequeña entrevista, decidieron depositar en nosotros toda su confianza para la producción de su película de bodas. Vieron en nosotros un vídeo de boda diferente a lo que conocían hasta entonces, una forma original y creativa de contar una historia…, y nosotros encantados.
La fecha elegida fue el 12 de octubre de 2013. Un día festivo nacional por múltiples motivos y que en la homilía, el padre José Luis Repetto, destacó de manera notable. Tras una espectacular salida bajo los sables de los compañeros guardias civiles y alguna sesión por diferentes lugares de Jerez nos dirigimos al Hotel Palacio Garvey, donde Antonio y Carmen celebrarían este día tan especial con sus familiares y amigos.
SUS FAMILIARES Y AMIGOS HICIERON QUE SU VÍDEO DE BODA FUERA AÚN MÁS ESPECIAL
Agradecer a Antonio y Carmen la confianza y la disposición hacia nosotros, y a sus amigos y familiares que en todo momento nos hicieron sentir como en casa, y por su puesto agradecerles esas pequeñas entrevistas que sin duda alguna, hacen que el vídeo de boda de Antonio y Carmen sea más especial si cabe.
Iglesia: San Dionisio, Jerez
Sesión exteriores: Jardín Escénico, Jerez
Celebración: Hotel Palacio Garvey, Jerez
Fotógrafo: Joan Verges
Traje novia: Manila Novias
Música y animación: Albeva