RESUMEN PELÍCULA DE BODA RAÚL Y ESTEFANÍA | VÍDEO DE BODA EN JEREZ | TORRECERA

Por Dani Troncoso

Llegaba la primera boda del mes de Junio de esta temporada. Esta vez nos tocaba trabajar en una de esas bodas con un encanto especial. Muchos momentos especiales iban mostrándonos que aquel 6 de Junio en Torrecera viviríamos una boda singular que haría que nuestra película y vídeo de boda fuera también especial y diferente.video-boda-jerez-maria-carrasco-torrecera

NADIE EN TORRECERA QUISO PERDERSE UNA GRAN BODA

Ya el hecho de que Torrecera fuese una localidad de poco más de 1200 habitantes, hizo que, de alguna manera, el repicar de las campanas de la parroquia de San Juan Bautista en pleno centro del pueblo, congregara a un buen número de personas para vivir el singular y feliz acontecimiento que iban a protagonizar Raúl y Estefanía.

Poco antes de llegar a Torrecera, nos desviamos a San Isidro del Guadalete para vivir con Raúl los momentos previos a la ceremonia. Le acompañaban sus padres, hermano y amigos. En casa de sus padres vivimos momentos emotivos como fue el abrazo de su hermano, y por supuesto, momentos divertidos protagonizados por Raúl y sus amigos.

Ya en Torrecera y a pocos minutos de la ceremonia, Estefania compartía con su familia en su casa. Aguardando el momento y con cierta tranquilidad hasta que, como dice ella misma, se puso nerviosa al oír el repicar de las campanas. Fue a partir de ese momento cuando todo comenzó a pasar más rápido para la novia, cuando su pulso se aceleró y esa tranquilidad dio paso a un nerviosismo contenido y ganas de tomar a pie la Calle Real al brazo de su padre y de muchos familiares y amigos que le acompañaron en esa emocionante travesía.

MARÍA CARRASCO SORPRENDE A SU PRIMA Y LE CANTA UN FANDANGO EN PLENA BODA

Apenas entraba nadie más en la parroquia. Nadie quería perderse aquel enlace. Una boda que como he dicho al principio de este post, contaría con muchos momentos especiales. Y sin duda alguna, uno de esos momentos fue cuando a todos los allí presentes, casi se nos encoge el alma al oír a María Carrasco cantarle a su prima un fandango sin que los novios lo esperasen. Apenas duró dos minutos, pero fue los suficientemente emotivo para emocionar a todos los que allí estábamos. Sin duda alguna, una bonita sorpresa que los novios nunca olvidarán.

Dejamos atrás Torrecera y junto al compañero fotógrafo Dani Carretero nos desplazamos hacia Jerez, no sin antes hacer una parada obligada en la capilla de la Yedra. Fue un momento muy significativo, especialmente para Raúl, hacerle una ofrenda especial a Nuestro Padre Jesús de la Sentencia y a Nuestra Señora de la Esperanza de la Yedra

UNA BODA CELEBRADA EN LAS BODEGAS REAL TESORO DE JEREZ

Llegó el momento de la distensión, de abandonar un poco el protocolo y disfrutar al máximo junto a los 300 comensales que copaban el patio de las Bodegas Real Tesoro. Una cena servida por Catering Luma, dio paso a un baile, que de nuevo, sorprendió a todos los allí presentes. Nuevamente, María Carrasco, prestaba su voz y talento para que Raúl y Estefanía dieran sus primeros pasos de baile como una pareja de recién casados.boda-bogega-real-tesoro-jerez-raul-estefania

Y por último, la fiesta, la gran fiesta. Dj Solomillo se encargó de poner la diversión, de no dejarles parar ni un sólo minuto entre animaciones y bailes divertidos que llegaron hasta que los rayos de sol del domingo siguiente aparecieron por aquel techo móvil de las Bodegas Real Tesoro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR