ONE TO ONE FORMACIÓN PARA VIDEÓGRAFOS, FOTÓGRAFOS Y MARKETING

CURSOS Y TALLERES ONE TO ONE

Si quieres iniciarte como videógrafo, o te has comprado una cámara DSLR (Réflex) y quieres sacarle el máximo partido para fotografía de forma manual o bien, ya te has iniciado profesionalmente y quieres aprender a construir tu propia página web, saber cómo escribir un post correctamente para maximizar sus resultados en los buscadores y potenciar su difusión en redes sociales, creo que esta información te va a resultar muy útil.

Los llamados talleres ONE to ONE, a diferencia de otros muchos cursos que podrás encontrar, se adaptan a tu nivel de aprendizaje ya que son cursos privados en el que podrás aprovechar al máximo el tiempo. Se trata de cursos intensivos donde iremos directamente a lo importante, el contenido que necesitas para alcanzar tus objetivos.

  • AHORRA TIEMPO Y DINERO

    Iremos directamente al grano, cubriendo de una forma rápida e intensiva aquellos aspectos en los que desees mejorar.

  • FLEXIBLES

    El contenido propuesto puede ser modificado según tu demanda, aunque intensivo pero tú marcarás el ritmo.

  • PERSONAL O PEQUEÑOS GRUPOS

    Aunque son cursos individuales, si quieres puedes organizar un pequeño grupo para el taller.

  • DONDE QUIERAS

    Si lo deseas, podemos organizar el curso en tu localidad.

 ¿A QUÉ ESPERAS PARA APRENDER?

Te propongo tres talleres one to one de diferentes temáticas pero todos ellos relacionados con mi experiencia profesional, vídeo, fotografía y SEO. Son cursos individuales (aunque se puede organizar en pequeños grupos si lo prefieres) en los que aprenderás de una forma práctica, intensa y adaptada a ti.
Son cursos indicados para personas que quieren iniciarse en el mundo de la fotografía o el vídeo o para profesionales que desean mejorar en su técnica y ampliar sus conocimientos.

BÁSICO DE FOTOGRAFÍA

-AFICCIONADO-

Si tienes una nueva cámara de fotos o crees que ya ha llegado la hora de dar un paso más y sacarle el máximo partido a tu cámara, este es tu curso. Conoce las infinitas posibilidades que te ofrece el modo manual de tu cámara.

VIDEÓGRAFO DE BODAS

-AFICCIONADO / PROFESIONAL-

Curso personalizado para aquellas personas que deciden emprenderse como videógrafos de bodas profesionales. Indicado tanto para aficionados que deciden profesionalizarse o para aquellos profesionales que quieren mejorar su técnica, organización, narrativa, etalonaje, marketing y mucho más.

POSICIONAMIENTO WEB (SEO)

-AFICCIONADO / PROFESIONAL-

Conoce y pon en práctica estrategias de posicionamiento SEO en tu web. Aumenta la visibilidad de tu web con técnicas naturales ya probadas con éxito en otros sitios web.